lunes, 26 de octubre de 2009

Guitarras Electricas Squier de Fender. Modelos Stratocaster

Bullet® Strat® with Tremolo
0310001

Nuestra Bullet Strat con tremolo es una guitarra simple, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. Una opción perfecta como primera guitarra sin importar quién seas o qué estilo de música quieras aprender. ¡Bienvenido a la familia Fender®!
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $950

Strat® (Rosewood)
0310600

Con nuevos acabados llamativos, estas guitarras Stratocaster® diseñadas por Fender® tienen un tacto y diseño increíbles. Con un cuerpo de aliso, un mástil atornillado de palo rosa y una pala de finales de los '60, tres pastillas de bobina simple y un sistema de tremolo standard, la guitarra Affinity Series Strat tiene todo el alma de una guitarra vintage por una pequeña parte de su precio.
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $1290

Black and Chrome Stratocaster® HSS (Special Edition)
0321703

La guitarra Black and Chrome Fat Stratocaster de Squier de edición especial tiene un clásico atractivo. Sus características incluyen un acabado negro brillante con una pala a juego, golpeador y herrajes con un diseño de cromo muy solicitado, y una pastilla humbucking en la posición puente. Esta guitarra tiene un gran valor, ¡y es diseñada y respaldada por Fender®!
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $1750

Deluxe Hot Rails Strat®
0300510

Versátil y con un buen funcionamiento, la guitarra Deluxe Hot Rails Strat® tiene la tradicional sensación Fender® de sobra, pero debajo de esta apariencia encontrarás un sonido moderno gracias a tres estupendas pastillas Duncan Designed™ HR-101 (una versión de tamaño de bobina simple de las pastillas humbucking Seymour Duncan Hot Rails de gran salida) para un sonido completo y un sustain casi eterno.
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $2590

Deluxe Stratocaster®
0300500

Nuestra Deluxe Stratocaster es un modelo de categoría media, con un mástil de arce con un acabado suave satinado y un sonido clásico de bobina simple que proviene de tres pastillas Duncan Designed™. Otras de sus estupendas características incluyen un golpeador con pergamino y partes de plástico envejecido. Disponible con dos acabadados elegantes, Daphne Blue y Pearl White Metallic.
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $2200

Classic Vibe Stratocaster® ‘50s
0303000

The Classic Vibe Stratocaster ’50s provides unmistakable ’50s-era Fender® vibe and tone. The alder body has a Two-color Sunburst, Lake Placid Blue or Olympic White finish; the vintage-tint gloss-maple neck (Two-color Sunburst and Olympic White models only) has a maple fingerboard with 21 medium-jumbo frets and a modern 9.5” radius. That long-familiar tone comes from a custom set of alnico III single-coil pickups—clear and bright, with terrific sustain even in crunch mode. Custom staggered polepieces provide improved string-to-string balance.
hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $2790

Classic Vibe Duo-Sonic™ ‘50s
0303050

hace click aca para agrandar la imagen
1 Pago de $2790

Para otros modelos y/o colores consultanos via mail o por tel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario